Lady Gaga estrenará ‘Gaga Radio’, su nuevo programa radial en Apple Music



Lady Gaga ha lanzado su propio programa de radio, Gaga Radio en Apple Music, la Mother Monster ya ha compartido algunas anécdotas brillantes con sus oyentes. Su episodio debut, se transmitirá el viernes 7 de agosto a partir de las 7 p.m. hora Los Ángeles, su primera estrella invitada será BloodPop, quien produjo su nuevo álbum ‘Chromatica‘.

Gaga discutirá sobre el proceso de creación de su nuevo disco; y hablará sobre el lindo momento que Ariana Grande enloqueció por su colaboración ‘Rain On Me‘. Al hablar sobre sus recuerdos favoritos de hacer Chromatica, BloodPop dijo: “Creo que tal vez la primera vez que tocamos Rain On Me con la nueva línea de bajo“.



Fue cuando llegamos al punto en el que estás como, el nombre del álbum ya está, casi lo terminamos. Estoy finiquitando esto esto, terminando aquello, y estábamos completamente preparados para ir a Chromatica. Entonces hicimos ese cambio importante. No estábamos seguros de si iba a funcionar porque fue algo drástico… Sólo recuerdo que lo tocamos muy fuerte y dijimos: ¡Esa línea de bajo! ¡La línea del bajo es increíble!“. 


El productor agregó: “Y tú y Ari editando Rain On Me y pensé, ¿Qué pasa si intentas esta toma con un poco de baile?“. La cantante concluyó: “Ari estaba como, Oh, Dios mío Gaga. Dios mío, Gaga“. Gaga Radio se emitirá todos los viernes en Apple Music, y cada episodio contará con una mezcla exclusiva de DJ de sus invitados.


La intérprete de “Stupid Love” dijo: “En las últimas semanas he estado descubriendo diferentes formas en casa para poder servir a lo que llamaría la comunidad global singular, una que creo que es de naturaleza amable; una que creo que es muy especial para mi corazón y creo en los corazones de muchos. Y por eso he estado pensando en todas las formas en que puedo ser alguien que contribuya a la sociedad y al mundo”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

GRAN TORNEO LABERINTO VENUS